Amarres de Amor con Vudú

Limpiezas Espirituales
junio 13, 2019
Los Brujos de Catemaco
junio 13, 2019

AMARRES CON VUDÚ


Los trabajos de Vudu son realizados con magia negra y se convierten en una poderosa brujería a favor del amor y hacer volver a esta persona en un tiempo muy corto.


Esto se realiza por medio de nuestros maestros con experiencia y conocimiento sobre la santería que es el arte que mejores rituales de amor tiene con el uso de muñecos vudú para el amor.


CLIC PARA LLAMAR A NUESTRO CENTRO ESPIRITUAL



Si tu interés es atraer el amor con magia negra mezclada con santería este es el que puede ayudarte para solucionar esos problemas de pareja de manera muy fuerte y esa persona vendrá hacia ti de manera casi que obligada a hacer una vida a tu lado, estos rituales y hechicerías debes de ser trabajas mes a mes con el brujo santero para que esa persona no vuelva a caer en las tentaciones de irse de nuevo, pero sí tiene efectos muy rápidos y poderosos de los cuales vas a sorprenderte de manera muy grata.

Te recomendamos que después de hacer uno de estos trabajos debes de realizar un trabajo de amarre con magia blanca para limpiar todas esas malas energías si en realidad amas de corazón a esa persona y así no le hagas ningún tipo de daño físico o mental.


CLIC PARA LLAMAR A NUESTRO CENTRO ESPIRITUAL


POLÍTICAS & CONDICIONES DE AMARRES DE AMOR EFECTIVO

Our principal website address is: https://templodelabrujeria.com

CLIC PARA LLAMAR A SOPORTE

10 REGLAS DE ORO DE NUESTRA EMPRESA – FAVOR LEER DETENIDAMENTE

  1. Negamos rotundamente y de manera inexorable la atención a menores de (18) dieciocho años de edad ( SIN EXCEPCIONES ). Este sitio está dirigido exclusivamente a personas mayores de edad.
  2. Los servicios ofrecidos en este sitio web no sustituye ni sustituirán jamás la debida atención médica, legal, financiera, psicológica y/o psiquiátrica que el cliente pudiere necesitar.
  3. De acuerdo con las legislaciones vigentes, al no existir evidencia científica que acrediten la eficacia de este tipo de prácticas / trabajos, se establece que las predicciones, videncias psíquicas, lectura de cartas, hechizos etc… tienen fines de entretenimiento y ayuda personal.
  4. Todas las personas son diferentes en muchos aspectos, pero fundamentalmente en el ámbito espiritual; Por tal motivo es oportuno aclarar que los resultados pueden variar de persona en persona, ya que algunos/as ofrecen mayor resistencia que otras en este plano, debido a su espíritu en si mismo, edad, motivación, ansiedad, prácticas religiosas, o a causa de daños permanentes.
  5. Los resultados, así como también el uso de los servicios y/o productos son responsabilidad de quien los solicita.
  6. Acceder a cualquiera de los servicios y/o productos ofrecidos, implica y será considerado como la aceptación de nuestros términos y condiciones de uso redactados a lo largo de estos 10 puntos.
  7. Acceder a estos servicios espirituales y/o ayuda personal significa que usted a leído comprende y acepta las políticas de privacidad y condiciones de uso, ya que estas están visibles en todo momento en la parte superior de la página principal y sub páginas.
  8. Este servicio web podrá cuando se considere necesario y sin previo aviso, realizar correcciones, mejoras o modificaciones en la información puesta a su disposición, con el objetivo único de mejorar la transparencia y la clara y correcta lectura, dando lugar a una evolución en materia de calidad y servicio.
  9. Este sitio web advierte que suspenderá, o inhabilitado temporal o definitivamente a cualquier persona que quebrantara o intente quebrantar los términos de uso de esta, y/o difame o agravie a nuestro personal colaborador.
  10. Todos los trabajos tienen un costo económico no reembolsable en su totalidad, debido a los costos que se desglosan en la práctica y el tiempo que cada uno conlleva. No obstante a esto sujeto a disposiciones propias, asumimos el gasto económico en el caso de realizar cualquier otro trabajo fuera del pacto inicial, absorbiendo los costos del primero. Todos nuestros servicios están económicamente asegurados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *