Endulzamientos de Amor

Amarres de Amor
junio 13, 2019
Limpiezas Espirituales
junio 13, 2019

Endulzamientos Brujeria de Amor


Los endulzamientos de amor se realizan en casos donde el verdadero amor está presente y las buenas intenciones son reales, estos trabajos con realizados con rituales de magia blanca el cual no genera daños a las otras personas.

Este tipo de trabajos de brujería solo se realizan en casos especiales y tienen efectos en un menor tiempo a otro tipo de brujerías, si quieres que esa persona te ame verdaderamente primero debes entregar tu corazón y seguir los consejos que va a darte nuestros maestros y así poder comenzar tu endulzamiento de amor y atraer esa persona de forma mágica a tu vida.

Vas a recibir apoyo moral y guías fáciles de entender para recuperar a esta persona son oraciones y algunos rituales de magia blanca que van a limpiar tu energía y conectarte con esta persona y así poder lograr el verdadero amor y que puedas tener a ese ser querido a tu lado en el menor tiempo posible, sin obligar como los son otro tipo de hechicería, pero que el poder de amor es más fuerte si se trabaja por medio de unos de nuestros maestros angeólogos capacitados y con más de 15 años de experiencia en magia blanca.

El endúlzame se hace a través de Los Ángeles y la magia blanca, recuerda que los trabajos de angeología tienen un costo de 500 a 1.000 USD sin importar el caso.


POLÍTICAS & CONDICIONES DE AMARRES DE AMOR EFECTIVO

Our principal website address is: https://templodelabrujeria.com

12 DE JUNIO DE 2019

10 REGLAS DE ORO DE NUESTRA EMPRESA – FAVOR LEER DETENIDAMENTE

  1. Negamos rotundamente y de manera inexorable la atención a menores de (18) dieciocho años de edad ( SIN EXCEPCIONES ). Este sitio está dirigido exclusivamente a personas mayores de edad.
  2. Los servicios ofrecidos en este sitio web no sustituye ni sustituirán jamás la debida atención médica, legal, financiera, psicológica y/o psiquiátrica que el cliente pudiere necesitar.
  3. De acuerdo con las legislaciones vigentes, al no existir evidencia científica que acrediten la eficacia de este tipo de prácticas / trabajos, se establece que las predicciones, videncias psíquicas, lectura de cartas, hechizos etc… tienen fines de entretenimiento y ayuda personal.
  4. Todas las personas son diferentes en muchos aspectos, pero fundamentalmente en el ámbito espiritual; Por tal motivo es oportuno aclarar que los resultados pueden variar de persona en persona, ya que algunos/as ofrecen mayor resistencia que otras en este plano, debido a su espíritu en si mismo, edad, motivación, ansiedad, prácticas religiosas, o a causa de daños permanentes.
  5. Los resultados, así como también el uso de los servicios y/o productos son responsabilidad de quien los solicita.
  6. Acceder a cualquiera de los servicios y/o productos ofrecidos, implica y será considerado como la aceptación de nuestros términos y condiciones de uso redactados a lo largo de estos 10 puntos.
  7. Acceder a estos servicios espirituales y/o ayuda personal significa que usted a leído comprende y acepta las políticas de privacidad y condiciones de uso, ya que estas están visibles en todo momento en la parte superior de la página principal y sub páginas.
  8. Este servicio web podrá cuando se considere necesario y sin previo aviso, realizar correcciones, mejoras o modificaciones en la información puesta a su disposición, con el objetivo único de mejorar la transparencia y la clara y correcta lectura, dando lugar a una evolución en materia de calidad y servicio.
  9. Este sitio web advierte que suspenderá, o inhabilitado temporal o definitivamente a cualquier persona que quebrantara o intente quebrantar los términos de uso de esta, y/o difame o agravie a nuestro personal colaborador.
  10. Todos los trabajos tienen un costo económico no reembolsable en su totalidad, debido a los costos que se desglosan en la práctica y el tiempo que cada uno conlleva. No obstante a esto sujeto a disposiciones propias, asumimos el gasto económico en el caso de realizar cualquier otro trabajo fuera del pacto inicial, absorbiendo los costos del primero. Todos nuestros servicios están económicamente asegurados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *