Los Brujos de Catemaco

Amarres de Amor con Vudú
junio 13, 2019
Templo de la Brujería USA
junio 13, 2019

Brujos de Catemaco


CLIC PARA LLAMAR A NUESTRO CENTRO ESPIRITUAL


Los Brujos de Catemaco que tenemos en nuestro centro espiritual son varios y se especializan en amarres de amor con brujería ancestral donde trabajamos con nuestras lenguas maternas como el Nahuatl, que es la mejor manera de hablar a nuestros dioses y pedir permiso para realizar cualquier tipo de trabajo de brujería, por eso te invitamos a conocernos y ver lo que podemos hacer por ti en temas del amor, queremos que seas feliz, todos merecemos ser felices y tener a nuestro lado esa persona que tanto amamos, aveces la vida nos pone caminos más difíciles pero nada es imposible para nuestra patrona la Santa Muerte, adicional contamos con las verdaderas tradiciones de nuestros ancestros que han dejado en nosotros la educación y sabiduría de las plantas, hechizos y rituales que vamos a poner en marcha para lograr que esa personas que amas regrese a tu vida lo más pronto posible.

No olvides que puedes llamarnos las 24 horas del día (CLIC PARA LLAMAR AQUÍ) y que puedes obtener una primer consulta sin costo para que comiences un verdadero amarre de amor y veas llegar por tu puerta esa persona que amas y que sigamos trabajando muy fuerte para que ella o él nunca más se vuelvan a ir de tu lado, pero sí te dejamos claro que solo pedimos a nuestros dioses el permiso de hacerlo, si ellos ven en ti una verdadera intención te van a otorgar el permiso de que esta persona regrese a ti con más amor que antes para que puedan construir una vida en pareja para toda la vida.


Brujos de Catemaco


CLIC PARA LLAMAR A NUESTRO CENTRO ESPIRITUAL


HISTORIA

No se tiene una definición exacta de su nombre, pero según se ha dado a conocer deriva de las lenguas Nahuatl o Pipil y posiblemente significa: “lugar de casas quemadas”.

Catemaco fue oficialmente fundada en 1774, se ubica en el sureste del estado de Veracruz, a lo largo del Golfo de México, en el centro de la Sierra de Los Tuxtlas, aprox. 160 km al sur de la ciudad de Veracruz.

La cabecera del mismo nombre es la capital turística de Los Tuxtlas y tiene rastros de ocupación desde hace más de dos mil años.


El clima es subtropical, con un promedio de 24.6c por año. El mes más cálido es Mayo, con un promedio de 28 grados centígrados, y Enero es el más fresco, con un promedio de 20.5c. La temporada lluviosa comienza en Junio y dura hasta Febrero, siendo así que la mayoría de las precipitaciones se producen de Julio a Octubre. El turismo es centrado en la ciudad de Catemaco y sus más de 24 hoteles. Una de las atracciones principales es una pequeña estatua de la Virgen del Carmen que se encuentra en una impresionante basílica. Anualmente decenas de miles de peregrinos llegan a su culto. La Basílica tiene sus raíces en una construcción de 1799, pero sólo fue terminada en su forma actual en 1961. El malecón se completó en 1999 y se han mantenido desde ese día. Otro de los atractivos populares es una Isla provista de monos, esto en la Laguna de Catemaco. La Universidad de Veracruz, almacenó en una de las islas de la laguna, monos Macacos nativos en el sureste de Asia e importados de Puerto Rico, para hacer un estudio de investigación en 1974.

Antes que el estudio terminara, los pescadores de Catemaco descubrieron los beneficios de que los turistas viajan grandes distancias solo para ver a los monos en su hábitat natural y es por ello que continúan en el sitio hasta la fecha.


Así mismo es importante mencionar a Nanciyaga, ahora formalmente declarada reserva natural, 6 kilómetros al norte de la ciudad de Catemaco, es la más anunciada y visitada atracción privada en Los Tuxtlas. El acceso más popular es a través de un paseo en lancha desde la ciudad de Catemaco, disfrutando del hermoso paisaje que rodea la laguna. El parque ocupa una aislada cresta elevada, muy boscosa de 4 hectáreas, alrededor de un manantial mineral y un pequeño lago. Posee además cabañas, restaurant y es apta para realiza un sin fin de actividades más.

Por otro lado, Catemaco tiene por ofrecer a todas aquellas personas que tengan cierta atracción por la magia y la santería, un lugar idóneo para realizar este tipo de prácticas.

De acuerdo con las tradiciones paganas, el primer viernes de Marzo es el día ideal para llevar acabo este tipo de rituales. En el malecón se puede observar decenas de vendedores ambulantes, que ofrecen toda clase de amuletos y lociones para el amor y la buena fortuna. Durante esa fecha se espera la visita de cientos de personas antes y durante el equinoccio de primavera, con la intención de practicarse una “limpia”, con algún medio centenar de brujos conocidos. Dicho sea de paso están disponibles el resto del año para ofrecer al turista alguna alternativa mística, para su apuro. Por lo anterior se puede concluir que; magia, calidez y bellezas naturales son sinónimo de Catemaco, que espera paciente siempre ante el nuevo visitante.

 


CLIC PARA LLAMAR A NUESTRO CENTRO ESPIRITUAL


POLÍTICAS & CONDICIONES DE AMARRES DE AMOR EFECTIVO

Our principal website address is: https://templodelabrujeria.com

CLIC PARA LLAMAR A SOPORTE

10 REGLAS DE ORO DE NUESTRA EMPRESA – FAVOR LEER DETENIDAMENTE

  1. Negamos rotundamente y de manera inexorable la atención a menores de (18) dieciocho años de edad ( SIN EXCEPCIONES ). Este sitio está dirigido exclusivamente a personas mayores de edad.
  2. Los servicios ofrecidos en este sitio web no sustituye ni sustituirán jamás la debida atención médica, legal, financiera, psicológica y/o psiquiátrica que el cliente pudiere necesitar.
  3. De acuerdo con las legislaciones vigentes, al no existir evidencia científica que acrediten la eficacia de este tipo de prácticas / trabajos, se establece que las predicciones, videncias psíquicas, lectura de cartas, hechizos etc… tienen fines de entretenimiento y ayuda personal.
  4. Todas las personas son diferentes en muchos aspectos, pero fundamentalmente en el ámbito espiritual; Por tal motivo es oportuno aclarar que los resultados pueden variar de persona en persona, ya que algunos/as ofrecen mayor resistencia que otras en este plano, debido a su espíritu en si mismo, edad, motivación, ansiedad, prácticas religiosas, o a causa de daños permanentes.
  5. Los resultados, así como también el uso de los servicios y/o productos son responsabilidad de quien los solicita.
  6. Acceder a cualquiera de los servicios y/o productos ofrecidos, implica y será considerado como la aceptación de nuestros términos y condiciones de uso redactados a lo largo de estos 10 puntos.
  7. Acceder a estos servicios espirituales y/o ayuda personal significa que usted a leído comprende y acepta las políticas de privacidad y condiciones de uso, ya que estas están visibles en todo momento en la parte superior de la página principal y sub páginas.
  8. Este servicio web podrá cuando se considere necesario y sin previo aviso, realizar correcciones, mejoras o modificaciones en la información puesta a su disposición, con el objetivo único de mejorar la transparencia y la clara y correcta lectura, dando lugar a una evolución en materia de calidad y servicio.
  9. Este sitio web advierte que suspenderá, o inhabilitado temporal o definitivamente a cualquier persona que quebrantara o intente quebrantar los términos de uso de esta, y/o difame o agravie a nuestro personal colaborador.
  10. Todos los trabajos tienen un costo económico no reembolsable en su totalidad, debido a los costos que se desglosan en la práctica y el tiempo que cada uno conlleva. No obstante a esto sujeto a disposiciones propias, asumimos el gasto económico en el caso de realizar cualquier otro trabajo fuera del pacto inicial, absorbiendo los costos del primero. Todos nuestros servicios están económicamente asegurados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *