Templo de la Brujería USA

Los Brujos de Catemaco
junio 13, 2019
Bruja Maria Sabina
junio 13, 2019

Templo de la Brujería



El templo de la brujería existe hace más de 20 años, abrió sus puertas en la ciudad de New York.

Después de tener una gran acogida entre el público de habla hispana en los Estados Unidos, decidió que debería operar en otros estados de los Estados Unidos.

Nos convertimos en uno de los centros espirituales más grandes de los Estados Unidos y decidimos abrir las puertas a todos aquellos que necesitaban de trabajo de brujería o de las ciencias ocultas.

Nuestro centro espiritual fue fundado por la bruja María Sabina,el brujo mayor Mario Ángel y doce brujos de Catemaco los cuales decidieron llegar a más personas y brindar todos nuestros servicios de brujería, hechicería, magia blanca, magia negra, y en especial todos los amarres de amor existente y de los cuales tenemos más del 89% en satisfacción total.

Prestamos una variedad de servicios sobre temas de brujería, en la lista tenemos los siguientes servicios:

  1. Amarres de amor
  2. Magia negra
  3. Magia blanca
  4. Magia roja
  5. Limpiezas espirituales
  6. Limpias de brujería
  7. Limpiezas energéticas
  8. Limpiar de aura
  9. Rituales para la suerte
  10. Hechizos para mejorar la salud
  11. Alejamiento de personas
  12. Sanaciones de brujería
  13. Lectura del tarot
  14. Lectura del tabaco
  15. Amarres para parejas del mismo sexo
  16. Exorcismo
  17. Desentierros

Contamos con todo tipo de brujería y más de 120 Maestros y brujos de las ciencias ocultas, con más de 20, 30 y 40 años de experiencia.

Solicitar aquí tu consulta de brujería y recibe como promoción tu primer consulta sin costo.

Llamarnos es muy fácil sólo debes de dar clic en la imagen para llamarnos y así vamos a recibir tu consulta para pasarte al mejor maestro o brujo, según sea tu caso para ser resuelto en el menor tiempo posible.


Si tu estás buscando trabajos de brujeria real, y tener resultados positivos en todo tipo de amarres de amor y regresar ese amor perdido a tu vida es momento de llamar a los mejores brujos de la historia.


Si te haces las siguientes preguntas qué vas a ver a continuación, es momento de tomar una buena decisión y llamarnos!

+1(234) 567-8901

  1. Estás buscando el amor perfecto?
  2. Quieres que tu ex pareja regrese a ti?
  3. Necesitas un amarre de amor?
  4. Estás cansado que te engañen?
  5. Quieres verdad de los amarres de amor que funcione?
  6. Quieres saber en verdad si los amarres de amor funcionan?
  7. Necesitas un amarre para toda la vida?
  8. Quieres alejar a esa persona que pone en riesgo tu relación de amor?
  9. Necesitas un trabajo de limpieza espiritual, porque crees que te han hecho brujería?
  10. Quieres saber para ti que viene en el futuro, un verdadero vidente que te lea las cartas del tarot?
  11. Necesitas ayuda espiritual?
  12. Crees que te han hecho brujería o algún trabajo de las ciencias ocultas que esté afectando tu vida?

Pues llegaste al lugar indicado el templo de la brujería con más de 1300 personas atendiendo llamadas para ti y enfrentando a los mejores grupos en los Estados Unidos de habla hispana, están disponibles para ti en www.templodelabrujería.com, ya tienes un lugar donde te pueden escuchar ayudar con limpiar el aura, hace trabajos de brujería reales, donde vas a obtener resultados únicos y reales que van a cambiar tu vida.

Más de 20 años nos certifican como uno de los mejores centros espirituales de los Estados Unidos, estamos abiertos las 24 horas, tu primer consulta siempre será sin costo.

Ahora hablemos un poco de nuestra historia en los años 70 nuestros grupos más especializados crearon al templo de la brujería, con el fin de ayudar a todas las personas que creen en las ciencias ocultas y tienen la fe de que todo es posible, llegamos a los 90 como uno de los mejores centros espirituales, que está ofreciendo amarre de amor, brujeria negra, magia negra, magia blanca, expertos en angeología, expertos en brujería, verdaderos brujos de Catemaco, y decenas de discípulos que van a crear para ti altares, grupo de oración, retiros espirituales, y van a prender todos los días una vela más en oración para ti y tu trabajo de brujería que desde ahora en adelante serán realizados en el templo de la brujería.

No tengas miedo de cambiar tu vida y toma el teléfono llama a cualquiera de nuestros centros espirituales, que se encuentran más cerca a ti, y así tener el soporte tanto del maestro como de los discípulos.

Dejamos claro que este servicio sólo es para mayores de edad y está totalmente prohibido cualquier menor escribir o tratar de comunicarse con nosotros, ya que cumplimos con las normas vigentes alrededor del mundo y por ese motivo aún seguimos abiertos después de 20 años.


Si eres menor de edad debes tener muy claro que esta página web no es para ti, sólo es un servicio para mayores de edad que entienden que son las ciencias ocultas y que saben la responsabilidad de hacer un tipo de trabajo de brujería y las consecuencias que pueden traer.


CLIC PARA LLAMAR A NUESTRO CENTRO ESPIRITUAL


POLÍTICAS & CONDICIONES DE AMARRES DE AMOR EFECTIVO

Our principal website address is: https://templodelabrujeria.com

CLIC PARA LLAMAR A SOPORTE

10 REGLAS DE ORO DE NUESTRA EMPRESA – FAVOR LEER DETENIDAMENTE

  1. Negamos rotundamente y de manera inexorable la atención a menores de (18) dieciocho años de edad ( SIN EXCEPCIONES ). Este sitio está dirigido exclusivamente a personas mayores de edad.
  2. Los servicios ofrecidos en este sitio web no sustituye ni sustituirán jamás la debida atención médica, legal, financiera, psicológica y/o psiquiátrica que el cliente pudiere necesitar.
  3. De acuerdo con las legislaciones vigentes, al no existir evidencia científica que acrediten la eficacia de este tipo de prácticas / trabajos, se establece que las predicciones, videncias psíquicas, lectura de cartas, hechizos etc… tienen fines de entretenimiento y ayuda personal.
  4. Todas las personas son diferentes en muchos aspectos, pero fundamentalmente en el ámbito espiritual; Por tal motivo es oportuno aclarar que los resultados pueden variar de persona en persona, ya que algunos/as ofrecen mayor resistencia que otras en este plano, debido a su espíritu en si mismo, edad, motivación, ansiedad, prácticas religiosas, o a causa de daños permanentes.
  5. Los resultados, así como también el uso de los servicios y/o productos son responsabilidad de quien los solicita.
  6. Acceder a cualquiera de los servicios y/o productos ofrecidos, implica y será considerado como la aceptación de nuestros términos y condiciones de uso redactados a lo largo de estos 10 puntos.
  7. Acceder a estos servicios espirituales y/o ayuda personal significa que usted a leído comprende y acepta las políticas de privacidad y condiciones de uso, ya que estas están visibles en todo momento en la parte superior de la página principal y sub páginas.
  8. Este servicio web podrá cuando se considere necesario y sin previo aviso, realizar correcciones, mejoras o modificaciones en la información puesta a su disposición, con el objetivo único de mejorar la transparencia y la clara y correcta lectura, dando lugar a una evolución en materia de calidad y servicio.
  9. Este sitio web advierte que suspenderá, o inhabilitado temporal o definitivamente a cualquier persona que quebrantara o intente quebrantar los términos de uso de esta, y/o difame o agravie a nuestro personal colaborador.
  10. Todos los trabajos tienen un costo económico no reembolsable en su totalidad, debido a los costos que se desglosan en la práctica y el tiempo que cada uno conlleva. No obstante a esto sujeto a disposiciones propias, asumimos el gasto económico en el caso de realizar cualquier otro trabajo fuera del pacto inicial, absorbiendo los costos del primero. Todos nuestros servicios están económicamente asegurados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *