Centro Espiritual en Nevada

Centro Espiritual en Nevada (USA)

TELÉFONOS OFICIALES DEL CENTRO ESPIRITUAL

USA: +1(505) 990-0379     |     USA:+1(915) 400-4867


Primer Centro Espiritual con más de 7 sedes en los Estados Unidos, ahora contamos con más de 100 entre maestros y brujos especializados en diferentes artes de la brujería, pero queremos contarte que solo realizamos trabajos con magia blanca ya que el poder y resultados son más fuertes y reales que los trabajos de brujería con la magia negra, hemos aprendido muchas cosas en estos años de trabajar con miles de personas, claro que también tenemos todo tipo de trabajos, pero nos estamos dedicando solo a trabajos de brujeria con magia blanca.

Centros Espirituales en USA / Estados


Que es la Angeología?

La angelología cristiana es la parte de la teología sistemática que estudia la naturaleza y la clasificación de los ángeles. Dentro de la doctrina general los ángeles son criaturas celestiales que fueron creados en la fundación del mundo y estos se dividen en ángeles y ángeles caídos. La creencia indica que los ángeles son servidores de Dios y los ángeles caídos son servidores de Satanás, son llamados caídos ya que son los que decidieron seguir a Lucifer en su caída (rebelión).

TELÉFONOS OFICIALES DEL CENTRO ESPIRITUAL

USA: +1(505) 990-0379     |     USA:+1(915) 400-4867


Que es la Espiritualidad?

El término espiritualidad (del latín spiritus, espíritu), depende de la doctrina, escuela filosófica o ideología que la trate, así como del contexto en que se utilice.

En un sentido amplio, significa la condición espiritual. En este sentido, y referido a una persona, se refiere a una disposición principalmente moral, psíquica o cultural, que posee quien tiende a investigar y desarrollar las características de su espíritu. Esta decisión implica habitualmente la intención de experimentar estados especiales de bienestar, como la salvación o la liberación. Se relaciona asimismo con la práctica de la virtud.

TELÉFONOS OFICIALES DEL CENTRO ESPIRITUAL

USA: +1(505) 990-0379     |     USA:+1(915) 400-4867


ESTADO DE NEVADA / STATE OF NEVADA

 

Nevada es uno de los cincuenta estados que, junto con Washington D. C., forman los Estados Unidos de América. Su capital es Carson City y su mayor ciudad es Las Vegas, famosa por sus casinos y la legalización del juego. Está ubicado en la región Oeste del país, división Montañas Rocosas. Limita al noroeste con Oregón, al noreste con Idaho, al este con Utah, al sureste con Arizona (parte de esta frontera la forma el río Colorado) y al oeste y suroeste con California. Con 286 351 km² es el séptimo estado más extenso por detrás de Alaska, Texas, California, Montana, Nuevo México y Arizona y con 9,43 hab/km² es el noveno menos densamente poblado, por delante de Nebraska, Idaho, Nuevo México, Dakota del Sur, Dakota del Norte, Montana, Wyoming y Alaska, el menos densamente poblado. Fue admitido en la Unión el 31 de octubre de 1864, como el estado número 36, en plena Guerra de Secesión; ello le ha valido el apodo de El estado nacido en la batalla.

Nevada posee las mayores tasas de crecimiento demográfico 66,3% entre 1.990 y 2.000 de todo Estados Unidos, en gran medida gracias a la gran inmigración de mexicanos. No obstante, la mayor parte de Nevada está casi despoblada. La mayoría de la población del estado se concentra en los núcleos urbanos de Las Vegas, Carson City y Reno.

TELÉFONOS OFICIALES DEL CENTRO ESPIRITUAL

USA: +1(505) 990-0379     |     USA:+1(915) 400-4867

Los primeros exploradores europeos en explorar la zona de Nevada fueron los españoles, quienes le dieron el nombre de Nevada, a causa de la nieve que cubría los montes en invierno. Fue parte del Virreinato de Nueva España hasta 1821, fecha de la independencia de México, pasando a formar parte de México. En 1.848, con el final de la Guerra entre México y Estados Unidos, pasa a formar parte de Estados Unidos.

Durante la década de 1.870 se encontraron en Nevada grandes yacimientos de plata, lo que le valió el apodo de The Silver State. Actualmente, la minería aún posee cierta importancia en su economía, aunque mucho menos que antaño. Además de plata, es un gran productor de oro, petróleo y arena. Sin embargo, en la actualidad la mayor fuente de ingresos es el turismo (Las Vegas y Reno)


VER TERMINOS & CONDICIONES ANTES DE USAR NUESTROS SERVICIOS

Teléfono Oficial Nro.1:+1(505) 990-0379     /  Teléfono Oficial Nro.2:+1(915) 400-4867

TELÉFONOS OFICIALES DEL CENTRO ESPIRITUAL

USA: +1(505) 990-0379     |     USA:+1(915) 400-4867